Regulación de empleo en Cantábrico y Riera
El expediente de suspensión temporal de empleo en los astilleros jijoneses Cantábrico y Riera, que afectará en los próximos seis meses a un total de 457 trabajadores de los 585 que componen la plantilla, entró ayer en vigor tras ser aprobado en asamblea y ratificado por la Dirección Provincial de Trabajo. Los 128 productores no afectados por esta regulación continuarán desarrollando sus tareas normales.La regulación aprobada fija la incorporación gradual en varios turnos. Así a partir de hoy y hasta el próximo 20 de marzo serán 271 los afectados, mientras que los 186 restantes quedarán repartidos en dos turnos especiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.