Ángel Manuel Domínguez,
piloto de automóviles de competición, expresó ayer a los medios de comunicación tinerfeños su disgusto por la noticia de su muerte que publicó anteayer un diario de la isla. El deportista, empleado de banca, manifestó que se encontraba molesto no sólo por la noticia de su muerte, que era falsa, sino porque en el texto del periódico se decía que el malogrado piloto se había suicidado envenenándose y que había sido encontrado en la oficina donde realizaba su trabajo. Nono Domínguez, apelativo familiar con el que es conocido, señaló que ha celebrado su resurrección con una comida en el Valle de la Orotava con un grupo de amigos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.