Envases Carnaud pagará todas sus deudas, más intereses, en el plazo de tres años
La empresa Envases Carnaud, que levantó el mes pasado la suspensión de pagos que había solicitado hace algo más de un año, pagará a sus acreedores el 100% de sus deudas, más intereses, en el plazo de tres años, según informó el director general de la compañía, Ángel Soto, a Europa Press.El director general de Envases Carnaud dio como motivo para lo que calificó de "suspensión de pagos de verdad" la falta de liquidez que tenía en aquel momento la empresa, debido principalmente a una fuerte inversión, de 2.300 millones de pesetas, para la instalación de la fábrica que la compañía tiene en Argoncillo (Logroño), con la que se pretendía una autofinanciación inmediata, que no pudo llevarse a cabo debido a la implantación de una fábrica similar de la compañía norteamericana National Can, cuya competencia en aquel momento rompió las perspectivas hechas para la inversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.