El cine Maravillas
Desde el día 1 de septiembre ha venido apareciendo en la sección de Espectáculos de su periódico el aviso correspondiente al cine Maravillas, que textualmente indica:"... Empieza la temporada con el más moderno sistema de proyección y sonido".
Quisiéramos indicarle que la desfachatez del propietario de esta sala de exhibición cinematográfica alcanza cotas inigualables, y basamos esta afirmación en lo siguiente:
El mismo día que se abría al público esta sala asistimos a la proyección de la película El padrino, y este eufemismo al denominarla proyección es un tanto aventurado, ya que la sesión ofrecida fue un verdadero infierno, no sabemos bien si por la maquinaria empleada para tal fin, si por la incapacidad del encargado de la misma o por los cuatro trapos sucios que unidos desigualmente cumplían con la función de pantalla. A esta agonía contribuyeron a partes iguales la suciedad del local, el bochornoso calor y la imperdonable falta de agua en los lavabos de caballeros.
Después de más de media hora de abucheos y bronca generalizados, los sufridos espectadores decidimos aguantar el suplicio, ya que las propuestas de solicitar la devolución de las 250 pesetas de la entrada no parecieron tener el eco deseado por parte de la dirección del local. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.