_
_
_
_

Un español ayuna con otros tres pacifistas en París para pedir el desarme mundial

Un joven español, de nombre Francisco Alejo, figura entre las cuatro personas que ayunan, en París, desde el pasado 6 de agosto, para conseguir el desarme mundial. Ayer, la ecologista francesa Solange Fernex se retiró de ese "ayuno por la vida" por indicación médica, según declaración de sus compañeros.Alejo advirtió que el ayuno será "indeterminado, es decir, que está en juego la vida de todos". Hasta la fecha, en el mes y pico de acción pacifista, Alejo y sus dos compañeros, de nacionalidad francesa, han perdido 15 kilos.

Los protagonistas del "ayuno por la vida" son 13. Los nueve restantes realizan la misma práctica en Bonn, Toronto y San Francisco. Todos fijan como objetivos prioritarios de su ayuno el cese de la producción y de la instalación de armas nucleares en el mundo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_