Aceptados 38.857 millones de pesetas en pagarés del Tesoro
En la subasta de pagarés del Tesoro efectuada ayer por el Banco de España fueron aceptados 38.857 millones de pesetas, de los 39.109 ofrecidos por el público, según datos facilitados a Efe por la entidad emisora. Esto supone, según Europa Press, el inicio formal de la nueva política de colaboración de banca y cajas con el Estado, ya que estas entidades han suscrito una cantidad tres veces superior a la de la última subastaEn pagarés a seis meses, de 1.055 millones solicitados han sido aceptados 1.014 millones. La cotización marginal se situó en 93,150, con un tipo de interés del 14,545 %, y la cotización media, en 93,151, con un tipo de interés del 14,54%.
Por otra parte, fueron aceptados pagarés a 12 meses por valor de 37.843 millones, de los 38.054 ofrecidos. La cotización marginal fue de 86,00, y el tipo de interés marginal, del 16,10%. La cotización media se situó en 86,01, y el tipo de interés medio, en el 16,098%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
En 2025 hubo muchas buenas noticias y, aunque a veces no lo parece, caminamos hacia un mundo mejor
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































