El holandés Kolvenbach, nuevo prepósito general de los jesuitas
Peter Hans Kolvenbach, jesuita holandés, de 54 años, fue elegido ayer nuevo prepósíto general de la Compañía de Jesús durante el capítulo de la orden que se celebra en Roma. El sucesor del español Pedro Arrupe, que pasa a dirigir a los 26.000 jesuitas que forman la congregación religiosa más importante de la Iglesia católica, habla nueve idiomas y es considerado como, un continuador de la línea de Arrupe. El papa Juan Pablo II declaró ayer a los periodistas que le acompañaban en el vuelo de regreso a Roma desde Viena que estaba contento porque se hubiera producido la elección, pero que no conoce al nuevo propósito ni tenía un candidato al cargo.Página 23
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.