_
_
_
_
_

El PDL asistió a las jornadas de trabajo del Grupo Liberal del Parlamento Europeo

Una delegación española del Partido Demócrata Liberal (PDL) visitó Suiza, Francia, Alemania y Holanda los pasados días 4 al 11 de septiembre, invitados por la Fundación Friederich Nauman. El motivo de la visita ha sido la celebración de unas jornadas de trabajo organizadas por el Grupo Liberal del Parlamento Europeo, a las que han asistido representantes de los partidos liberales de todos los países miembros de la Comunidad Económica Europea (CEE).También asistió una representación portuguesa, encabezada por Leonardo Ribeiro de Almedida, presidente del Congreso. El tema más importante tratado durante las jornadas fue el estudio de los problemas de la integración de ambos países en la CEE.

Madrid

T., Madrid

La delegación del PDL precisó la postura de su partido en el sentido de que España está en condiciones de ingresar en la CEE como miembro de pleno derecho, e hizo especial hincapié en la necesidad de que su incorporación lleve aparejada no sólo la liberalización de los intercambios comerciales, sino también la del mercado laboral.

El presidente del Grupo Liberal Europeo, Bangeman, manifestó a la delegación del PDL que "está convencido de que la integración de España se producirá con seguridad antes de que finalice l985". Todas las delegaciones se comprometieron a apoyar la incorporación de España y Portugal.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_