_
_
_
_

Motivos de salud y de estrategia política retrasan la dimisión de Menájem Beguin

El primer ministro israelí, Menájem Beguin, tampoco acudió ayer a presentar su dimisión al presidente Haim Herzog, lo que ha levantado una nueva oleada de especulaciones sobre su estado de salud y sus intenciones políticas.Beguin, que ha empeorado mucho de aspecto en los últimos días, está muy fatigado y prefirió quedarse en casa, según una fuente próxima a la presidencia del Gobierno. En Jerusalén se cree que Beguin formalizará su dimisión cuando su sucesor, Isaac Shamir, logre formar una coalición.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_