_
_
_
_

Ayer fue enterrado Raúl Guerra, muerto al evitar una reyerta

El cuerpo sin vida de Raúl Guerra de la Cruz, joven de 19 años muerto en la madrugada del pasado jueves, apuñalado cuando intentaba evitar una reyerta callejera en las fiestas de La Melonera, recibió sepultura ayer a mediodía en el cementerio de Nuestra Señora de la Almudena.En el cementerio se congregaron unas 100 personas. Raúl Guerra era el menor de los nueve hijos de Francisco Guerra y Carmen de la Cruz, y el único que vivía en el domicilio familiar. El restó de los hermanos están casados. "La muerte de Raúl", comentó uno de sus hermanos, "ha supuesto un golpe muy duro para mi madre. Ella, que nunca ha parado porque ha tenido nueve hijos, ahora se encuentra sola".

Los familiares de Raúl Guerra agradecieron a la Policía Municipal su ayuda para localizar a todos los hermanos, puesto que algunos se encontraban de vacaciones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_