_
_
_
_

Lidia Falcón, protagonista de un incidente en un juzgado por un embargo

La escritora, periodista, ahogado y dirigente feminista, Lidia Falcón protagonizó ayer un incidente en él Juzgado de Instrucción número 2 de Barcelona en el transcurso de un trámite de embargo que había ,sido decretado por el juez para hacer frente a una fianza de 350.000 pesetas que le había sido impuesta al procesársele por un supuesto delito de injurias. Entre los bienes embargables se encontraba un chaquetón-abrigo de piel, gris blanco, que llevaba la procesada el pasado mes de febrero, cuando se inició este trámite judicial.Lidia Falcón abandonó ayer inesperadamente el juzgado, al no poder hablar con el juez. Ante esta inexplicable actitud, el juez decidió aplazar el trámite hasta el próximo 16 de septiembre. El magistrado acordó realizarlo en el domicilio de la propia Lidia Falcón y en presencia de una comisión judicial.

El pasado mes de febrero Lidia Falcón se declaró insolvente y ofreció como bienes embargables diversos muebles de su domicilio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_