_
_
_
_
Gente

Kaare Forshammer

capitán del buque escuela danés Danmark, tiene ante sí un buen quebradero de cabeza, tras la admisión, por vez primera en la historia de su país, de grumetes, femeninos, informa Efe. Cuatro chicas danesas, disfrazadas con el mismo corte de pelo y uniforme que sus colegas masculinos, han embarcado en el buque escuela, donde durante cuatro meses aprenderán las reglas de la vida a bordo. Las chicas no están dispuestas a admitir trato especial en ningún sentido y ni siquiera dispondrán de camarotes especiales, por "falta de espacio".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_