_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vivir en Madrid

Tiendas atracadas, domicilios saqueados, mujeres violentamente arrastradas por defender sus bolsos del tirón, familias regresando precipitadamente a casa tras alarmantes noticias. Es el caos, dicen los agoreros.Son los jóvenes presidiarios, decenas de miles, al parecer, si hacemos caso de las alarmantes crónicas que circulan por calles y mercados. Jóvenes drogadictos puestos en la calle por los ingenuos socialistas, tras entrar por una puerta y salir por la otra, en vez de pudrirse en la cárcel.

Y las reacciones no se están haciendo esperar. Me contaban que hace pocos días vecinos del barrio de Usera intentaron linchar a un joven ladrón, impidiéndolo sólo la intervención de la policía... Hay otros ejemplos de violencia ciudadana.

Mientras tanto, los sectores más reaccionarios del país, los insolidarios de siempre, predican el apocalipsis calentando cada vez. más los ánimos de la gente ingenua, volviendo a desempeñar su papel de quinta columna y multipllcando por mil una realidad social en verdad preocupante, de la que ellos, curiosamente, casi nunca son las víctimas. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_