_
_
_
_
Fotonoticia:

Incendio en una fábrica de Cables

En más de 80 millones de pesetas se calculan los daños ocasionados en la madrugada de ayer por un incendio que se declaró en la empresa Unicables, SA, situada en el polígono industrial de Landaben-Pamplona y dedicada a la fabricación de hilos eléctricos, informa José Luis Larrión. El fuego, que al parecer tuvo su origen en un cortocircuito, se inició en el almacén de la factoría. Afectó a terminales, pasahílos, tubos de plástico y cable eléctrico. Pese a la magnitud del siniestro, Unicables -que cuenta actualmente con una plantilla de 350 trabajadores- comenzará hoy nuevamente la producción, destinada fundamentalmente al montaje de sistemas eléctricos en los automóviles de fabricación española.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_