_
_
_
_
gente

Ramón Vilalta,

presidente de la Diputación de Lérida, asistió el pasado domingo al decimoprimer concurso de cassoles de tros (cazuelas de campo), que se celebró en la localidad de Sant Guim de Reixenet, y en el que participaron 20 concursantes de toda Cataluña. En él se cocinaron, además, dos paellas, de 1.000 raciones cada una, para los numerosos visitantes. Los ganadores del concurso de cassoles fueron Joan Cusian, de Prat de Llobregat (Barcelona), María Teresa Bullit, de Barcelona, y Jaume Albert, de San Vicenc de Astellert (Barcelona), que consiguieron, respectivamente, el primero, segundo y tercer premios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_