Halladas tres personas muertas en distintos puntos de Madrid por causas desconocidas
En los dos últimos días han aparecido tres personas muertas en diversas circunstancias y puntos de la ciudad. El pasado domingo, José Luis Aguado Carabaño, de unos 60 años de edad, fue encontrado muerto por una dotación de bomberos en el interior de su vivienda, situada en la madrileña calle de Guadalcazar, 16, en las cercanías del poblado de Entrevías, donde, al parecer, vivía solo, según la información facilitada por la Jefatura Superior de Policía, aunque algunos vecinos manifestaron que con él habitaba su madre, que en esos días había ido a visitar a unos familiares en Toledo. La víctima no presentaba ninguna señal de violencia, por lo que se cree que la muerte le sobrevino por causas naturales hace dos o tres días.Otro anciano, Sebastián Baltasar, de 65 años, fue hallado muerto ayer en su domicilio, en el bajo B del número 15 de la calle Yuste, en el distrito de Mediodía. El cadáver fue descubierto gracias a una mujer, que observó un gran número de moscas así como mal olor procedente de una ventana.
Por último, el cadáver de un hombre de unos 45 años, que aún no ha sido identificado, fue localizado el pasado día 28 a las 17 horas por una patrulla de la Policía Municipal en un descampado junto a la autopista de Barajas, en el desvío de acceso a la calle de Arturo Soria, dirección Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.