_
_
_
_
gente

María Liguori,

napolitana de 41 años, de profesión prostituta, accedió a las peticiones de Paolo de Martino de abandonar su trabajo e irse con él. Después de dos días de romance, Martino se arrepintió y la dejó de nuevo en la calle. María Liguori, entonces, estimó que sus honorarios habituales rondaban los 200.000 dólares diarios (casi 30 millones de pesetas) y pidió a Martino, según informa Efe, una indemnización de 400.000 dólares. La desgracia de María vino cuando intentó extorsionar a Martino con la colaboración de su hijo y de un amigo. Ahora se ha quedado con sus dos días de suspensión de empleo y sueldo, sin la indemnización y, encima, la han metido en la cárcel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_