_
_
_
_

Secuestro en Buenos Aires del periodista que denunció a la P-2 y a Massera

El periodista argentino Guillermo Patricio Kelly, ex dirigente de la Alianza Renovadora Nacionalista, fue secuestrado ayer en Buenos Aires por un grupo de hombres armados y uniformados. Kelly habíw denunciado las actividades ilegales de la logia masónica clandestina Propaganda Dos (P-2), en las que involucró al almirante Emilio Massera, y preparaba importantes revelaciones sobre este último.

Irma, la esposa de Kelly, afirmó que su marido fue secuestrado cuando viajaba sólo en su automóvil y se encontraba a escasa distancia de su residencia en la capital argentina. Una amiga suya, testigo presencial del hecho, afirmó que la operación de captura de Kelly fue realizada por un grupo armado y uniformado.

Según el mencionado testimonio, en el lugar del secuestro se encontraba un coche de la policía con cuatro agentes en su interior, que se abstuvo de intervenir.

Kelly ha sido el promotor de resonantes causas judiciales que afectan al almirante Massera y había denunciado desde la revista Quórum, que había dirigido, las actividades ilegales en Argentina de la logia masónica P-2, fundada por Licio Gelli en Italia, a las que Massera también fue vinculado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_