Licio Gelli fue buscado por la policía en las islas Baleares
El ex jefe de la logia masónica P-2 (Propaganda 2), el italiano Licio Gelli, ha sido buscado por la policía española en distintas zonas de las islas Baleares los pasados días 21, domingo, y 22, lunes, según informaron a este periódico altos cargos policiales. La operación se estableció después de que la policía española recibiera algunas confidencias sobre la posibilidad de que Gelli, huido hace unas semanas de un cárcel suiza, estuviera en el archipiélago balear.
La operación de búsqueda se centró, fundamentalmente, en los barcos atracados en los principales puertos del archipiélago. Varios policías inspeccionaron numerosos barcos, tanto de transporte como deportivos e incluso de carga. Sin embargo, la policía no obtuvo ningún resultado positivo, por lo que, inicialmente, la búsqueda en la zona se dio por concluida el pasado martes. No obstante, la policía balear ha establecido un dispositivo especial ante la posibilidad de que Gelli se encuentre en algún lugar del archipiélago.
En este caso la información confidencial no procedió, como en ocasiones anteriores, de Interpol, sino de personas particulares no vinculadas a la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.