_
_
_
_

Las expropiaciones bancarias en México, indemnizadas mediante bonos

El capital de los bancos mexicanos nacionalizados por el anterior presidente, José López Portillo, puede ser reembolsado a sus antiguos propietarios mediante la emisión de unos bonos estatales -bonos de indemnización como son conocidos en México-, que presentarán un valor nominal de 100 pesos (unas 100 pesetas).

El plazo de amortización que presentarán estos bonos será de nueve años, con los tres primeros de carencia, por Ios que se devengarán los correspondienes intereses. Estos títulos de indemnización estarán garantizados por el Gobierno mexicano y comenzarán a pagarse a partir de 1986.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_