La suciedad en los trenes
Repetidamente se asocian las palabras Renfe y suciedad. Personalmente cambiaría la palabra Renfe por usuarios.No se puede hacer una crítica objetiva y madura de nuestros trenes si no empezamos nosotros mismos adoptando unas reglas de educación encaminadas al bien de la comunidad y del ferrbcarril.
Si guardáramos fielmente las indicaciones de Renfe que intentan atraer la atenciórr del usuario sobre higiene, quizá llegaríamos a hacer desaparecer la citada asociación.
Cuando nuestra actitud con el ferrocarril sea adecuada, se podrán empezar a estudiar las demás deficiencias y sus causas. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.