Detenido un atracador que consumía 125.000 pesetas diarias de heroína y cocaína
Un consumidor habitual de heroína ha sido detenido por la policía madrileña como presunto autor de siete atracos en otras tantas entidades bancarias de Alcorcón y Palma de Mallorca. El detenido, un jienense de 30 años cuyo nombre corresponde a las iniciales P. A. M., y que hacía tres meses que había abandonado la prisión de Carabanchel, consumía diariamente, según la información policial, tres gramos de heroína y dos de cocaína, lo que le obligaba a gastar unas 125.000 pesetas cada 24 horas. La misma fuente estima en 3.962.900 pesetas el total del dinero conseguido por P. A. M. en los siete atracos de los que es acusado.En el momento de su detención, P. A. M. llevaba un Documento Nacional de Identidad y un permiso de conducir extendidos a nombre del director de la sucursal del Banco de Granada en Alcorcón, una de las entidades que, al parecer, atracó. En ambos documentos había colocado su fotografía. En la misma operación policial han sido detenidos C. G. R., de 29 años de edad, y L. O. G., de 25 años, ambos madrileños y presuntos suministradores de la droga que consumía el presunto autor de los atracos.
Otra atracadora heroinómana
Por otra parte, la policía ha informado de la detención de una mujer de 23 años, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. D. R. G., a la que se acusa de haber perpetrado cinco atracos en cuatro establecimientos comerciales de Madrid, cuyo botín, que ascendió a unas 40.000 pesetas, dedicaba a adquirir heroína.La joven, que sufre acusada dependencia de la droga mencionada según fuentes policiales, llevaba en el momento de su detención un gran cuchillo, arma con la que supuestamente intimidaba a sus víctimas, aunque a veces empleaba también una pistola.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.