_
_
_
_

Coche-bomba en Moscú

Un desconocido que transportaba una bomba de fabricación casera se introdujo ayer con su coche en el recinto de la Embajada británica en Moscú, donde fue reducido por los guardias soviéticos, se informa desde la misión diplomática. Repuestos de su sorpresa, los vigilantes se abalanzaron sobre él intruso, al que redujeron violentamente. Fue después cuando miembros de la legación diplomática vieron la bomba, que fue desactivada por artificieros soviéticos. El embajador ha protestado ante el Ministerio soviético de Asuntos Exteriores por la violación de la extraterritorialidad de la Embajada realizada por los guardias soviéticos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_