Julio Iglesias, cantante del pueblo
En relación con la carta publicada. en su periódico, de fecha 12 de agosto, bajo el título El pueblo y Julio Iglesias, quiero expresar mi opinión de no estar de acuerdo en nada de cuanto en ella se dice respecto al cantante.Es evidente que el pueblo español puede y desea ardientemente asistir a los recitales del cantante, como lo está demostrando hasta ahora, llenando los recintos donde actúa, y si el pueblo español tiene cantantes del pueblo y para el pueblo (que no dudo que los tiene y muy buenos), Julio Igleias es uno más, aunque se presente en el escenario con chaqueta y corbata, que, por otra parte, resulta mucho más agradable.
Nunca entenderé esa extraña manía de intentar dañar la imagen de uno de nuestros más prestigiosos cantantes, que, en definitiva, es un español. ¿No es para sentirse orgulloso? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.