_
_
_
_

Halladas en un coche robado joyas valoradas en 500.000 pesetas

Crucifijos, medallas y colgantes, por valor de medio millón de pesetas, fueron hallados ayer por miembros de la policía, cuando registraban el interior de un Seat 131 que había sido robado a punta de pistola hace una semana en el barrio de Moratalaz. El vehículo se encontraba abandonado en una calle de Madrid.Las alhajas, que en su totalidad suman 18 kilates de oro, habían sido robadas en la joyería París, situada en el número 28 de la madrileña calle de Peña Prieta, donde tres jóvenes rompieron la luna del escaparate para conseguir las joyas.

En el interior del vehículo, la policía encontró también dos bolsos de señora con efectos personales y documentación, sustraídos por el procedimiento del tirón. Los dos robos ocurrieron en el barrio de Moratalaz. A causa de uno de ellos una mujer de 52 años sufrió lesiones, y fue asistida en el hospital Provincial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_