El director de la Guardia Civil ingresó ayer en el hospital militar de Madrid
El director general de la Guardia Civil, teniente general Aramburu Topete, de 65 años de edad, fue trasladado en la noche del pasado lunes al hospital militar Gómez Ulla, de Madrid, por sufrir problemas de hipertensión arterial y ayer permanecía en la Unidad de Vigilancia Intensiva del centro donde está siendo sometido a un profundo reconocimiento médico. Aramburu Topete se recupera favorablemente, según informaron a este periódico fuentes del Ministerio de Defensa.El teniente general Aramburu Topete comenzó a sentirse mal a última hora de la tarde del lunes, cuando se encontraba en su domicilio de Madrid, y, como medida de precaución, fue trasladado al hospital militar Gómez Ulla, donde los médicos le observaron una fuerte subida de la tensión arterial. Como medida de precaución, permanecerá en observación en la UVI hasta hoy.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.