Suspende pagos la firma textil Torra Balari declarando 538 millones de deudas
La empresa Manufacturas Textiles Torra Balari, SA presentó ayer expediente de suspensión de pagos ante el Juzgado de Sant Feliu De Llobregat, declarando un activo de 1.527 millones de pesetas y, unas deudas de 538 millones. El principal acreedor es el antiguo administrador único, Juan Torra Balari Llavallull, a quien se adeudan 134 millones de pesetas. Otros acreedores importantes son la Seguridad Social con 91 millones de pesetas y Hacienda con 32 millones. La empresa da ocupación a, 1.80 empleados, la mayor parte de los cuales presta sus servicios en la factoría de Molins de Rei. La empresa está acogida al plan de reconversión textil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.