_
_
_
_
NAVARRA

En grave estado un niño mordido en el cuello por un perro

El niño Patxi Alcasena Irigarai, de dos años de edad, que resultó herido de gravedad al ser mordido por un perro en la cara, cuello y tráquea -lo que le originó un encharcamiento de sangre en los pulmones y una parada respiratoria-, mejora sensiblemente en el centro sanitario en que se encuentra internado.Patxi Alcasena, nacido el 23 de febrero de 1981, se encontraba el pasado jueves en Elvetea (Navarra) al cuidado de sus abuelos y tíos en el momento de ocurrir el suceso ya que sus padres se habían trasladado a Pamplona al objeto de visitar a unos parientes y realizar algunas compras. Al darse cuenta los familiares del pequeño de lo sucedido trasladaron inmediatamente a éste a la residencia Virgen del Camino, de la seguridad social en Pamplona, donde fue intervenido quirúrgicamenté por espacio de más de dos horas. El perro que mordió al niño fue posteriormente sacrificado por el abuelo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_