La ORA, suprimida por las tardes en agosto
La Operación de Regulación de Aparcamientos (ORA) se aplica desde ayer solamente desde las 9 horas a las 15, a tenor de las nuevas normas que regirán durante de agosto. Por tanto, los madrileños podrán aparcar libremente sus vehículos por las tardes en este mes, sin estar sujetos a la necesidad de adquirir los boletos necesarios durante el resto del año para poder situar los coches en las zonas de estacionamiento vigilado. La medida ha sido adoptada este año por primera vez, ante la reducción del tráfico rodado en el verano y también de la plantilla de vigilantes, un 40% de los cuales se encuentra ya de vacaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.