La situación de Fígaro Films
Deseo aclarar que, aunque no soy administrador de Fígaro Films, SA, y no he tenido firma en ella, como ejecutivo y accionista he tenido acceso a los balances y cuentas de resultados, y puedo asegurar que dicha entidad no ha tomado en consideración, en ningún momento, la posibilidad de presentarse en suspensión de pagos, contra lo que señaló este diario, pues no existen circunstancias objetivas para tal medida. Por ello, la concesión de un aval por parte de la Comissió d'Ajuda per a la Reconstrucció Industrial de Catalunya, de la Generalitat, no tiene nada que ver con ello, y la situación que se sugiere en la información comentada, y sólo responde a los planes de futura expansión de la compañía.El paso de Antonio Baquer Miró por las instancias ejecutivas de Renta Catalana, entidad ajena por completo a Fígaro Films, SA, no ha afectado en nada al desenvolvimiento de esta última, ni ha determinado el cese de mi dedicación exclusiva como productor ejecutivo de Figaró Films, SA, pues ello se debe únicamente a razones personales./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.