El cementerio de la Almudena, abandonado.
El estado de abandono en que se encuentra el cementerio de Nuestra Señora de la Almudena, situado en el barrio de la Elipa, ha motivado la protesta de numerosas personas que habitualmente acuden a este lugar para dedicar una oración o un recuerdo a los familiares ya desaparecidos. Las hojas secas, los restos de coronas, ramos de flores y botellas se amontonan junto con todo tipo de desperdicios al lado de las tumbas. El Ayuntamiento ordenó hace pocos meses la limpieza de la zona de los Héroes de Cuba, a raíz de una serie de quejas similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.