La factoría Crolls de Reus debe cerrar inmediatamente
El inminente cierre de la fábrica de electrodomésticos Crolls, situada en Reus (Tarragona), fue una de las decisiones propuestas por el informe que la Comisión Ejecutiva de la línea blanca de electrodomésticos elevó, hace unos días, a la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos.La fase de saneamiento del sector incluye la suspensión de pagos del grupo Orbaiceta, con la fabrica Crolls incluida, y el cierre de su factoría de Reus. Esta factoría, con 390 empleados, está contabilizada dentro del grupo de empresas no recuperables y cuya desaparición es irrelevante desde el punto de vista del sector de electrodomésticos de linea blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.