¿Qué pasa en el Ateneo?
La comisión de reglamento del Ateneo entregó hace un mes su laborioso anteproyecto; ni este hecho se ha dado a conocer a los socios ni se han puesto las copias a su disposición, ni hay fecha para la asamblea que ha de discutirlo y aprobarlo.Con gran esperanza suponemos los socios que con nuevos estatutos se abra un proceso electoral que entregue la postrada institución a una junta democrática, que mejore la biblioteca y que la casa vuelva a ser tertulia, tribuna, foro, coloquio... Ateneo.
Olvidando las vergonzosas elecciones, bien podía el Ministerio de. Cultura investigar quién hizo desaparecer el expediente, proceder a la definitiva reinscripción, nombrar auditores que certifiquen el listado de socios y digan, en serio, cómo se han gastado los millones que el Estado dedica a la gloriosa casa.
O quizá, como dicen algunos, también el ministerio se ha creído los insultos y mentiras con que algunas hojas parroquiales han intentado difamar a los ateneístas demócratas y renovadores./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.