Detenidos cuatro italianos tras robar 104 millones en un furgón de Correos
Cuatro integrantes de una banda de delincuentes italianos han sido detenidos por la policía, poco después del atraco a un furgón de Correos, con un botín superior a los 104 millones de pesetas. La detención se produjo en la playa de San Juan de Alicante y en Benidorm, tras una accidentada persecución. La minuciosidad en la preparación del atraco, la rapidez en su ejecución y la pericia de los atracadores al volante hacen suponer que se trata de una banda de auténticos expertos.Según nota de la policía, estos individuos vigilaban concienzudamente algunas entidades bancarias de Benidorm, principalmente la Caja Postal de Ahorros. El viernes, los atracadores, en dos vehículos alquilados, siguieron al furgón de Correos que hace el trayecto Benidorm-Alicante; en la playa de San Juan amedrentaron al conductor y un empleado de Correos, llevándose tres sacas conteniendo valores declarados por 104 millones de pesetas y algunas joyas aún sin valorar.
La policía, que siguió al furgón en su recorrido, logró detener en el momento del atraco a uno de los delincuentes, Paolo Picci, de 37 años, y tras una accidentada persecución, con la colaboración de la Guardia Civil de Tráfico, a otros tres en Benidorm: Mario Arbini, de 40 años, Fornero Nicoanti, de 52, y Franco Tranquili, de 48 años, todos ellos naturales de Roma. Faltan por detener otros dos individuos en paradero desconocido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.