Trato inadmisible
Me dirijo a usted para exponerle lo siguiente: el día 23 de julio, a las 7 de la tarde, tomé el autobús 53 en la calle de Goya, donde vivo. Como no tengo estabilidad, debido a mis 70 años, le dije al conductor que mirase mi billete y el documento de la tercera edad que hay que presentar. Cuál no sería mi sorpresa cuando una bestia con uniforme de conductor me dijo hecho un energúmeno (perdón por la ordinariez, pero debo decirlo tal como me lo dijeron): "Señora, no joda la marrana, ahora no puedo mirar", y otras cosas más.Yo me pregunto: ¿Éste es el trato a la tercera edad? / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.