El restaurante del Prado
En el número de la revista italiana Panorama, correspondiente al 18 de julio actual, figura un artículo sobre el creciente sistema de proveer a los museos de cafeterías, snacks o restaurantes. Hace un recuento de los principales museos del mundo y de la valoración de sus instalaciones hosteleras y de su cocina. Según Egon Roney, crítico culinario inglés, los platos servidos en el Museo de Ciencia de Londres son "humanamente incomibles" y el coffee-shop del British Museum es "repelente, espantoso y disgustante". Sin embargo, con gran sorpresa se cita al restaurante del Museo del Prado como el mejor de todos. Incluso la columna donde figura esta información viene encabezada con el siguiente título: Numero uno è Il Prado.Hay tantos servicios en nuestro país que funcionan a trancas y barrancas, tantos medios de comunicación que no llegan a su hora y tantas dependencias oficiales donde se sigue utilizando el vuelva usted mañana, que vale la pena destacar algo que hasta en el extranjero es reputado como óptimo. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.