_
_
_
_
Fotonoticia:

Los tranvías son para el verano

El rodaje de la película Las bicicletas son para el verano, cuya acción se desarrolla en el Madrid de la posguerra, motivó el martes la salida a la calle, tras 11 años de ausencia, de un tranvía de los que hacían la línea entre las estaciones de Norte y Atocha. La desaparición de los raíles cubiertos por numerosas operaciones asfalto obligó a transportar el tranvía en un camión a su paso por la avenida de la Castellana. Este verano, al menos un grupo de actores recordará lo que era viajar en tranvía, un transporte que tuvo 78 recorridos diferentes y que llegó a ser el más importante de la ciudad. El ayuntamiento tiene ahora la intención de devolver a las calles madrileñas a los hermanos de estos vehículos, los trolebuses.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_