No hay nada perseguible en el 'top-less', según el gobernador de Málaga
Plácido Conde Estévez, gobernador civil de Málaga, manifestó que no hay nada delictivo en bañarse con los senos al aire y por lo tanto no hay nada que perseguir, según unas declaraciones que efectuó al diario Sur. "Yo estoy aquí", explicó, "para proteger las libertades; pero las libertades de todos: del que está a favor y del que está en contra del top-less". Plácido Conde añadió que "si hay un nudista o una mujer en top-less en una playa donde la mayoría se siente molesta, yo voy a rogar a esa persona que se retire a donde no exista ese rechazo social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.