Disminuyen los accidentes de tráfico en Australia por el control del alcohol
Un estricto control del nivel de alcohol en la sangre de los conductores es, a juicio de las autoridades del estado australiano de Nueva Gades del Sur, la causa principal de que el número de muertos en sus carreteras haya descendido en un 35% en los seis primeros meses del año. Según las autoridades, la prueba de alcoholemia al azar es la causa directa de un descenso del 23% en el citado índice.Todo empezó poco antes de las pasadas vacaciones de Navidad. Fue entonces cuando las autoridades implantaron controles móviles para descubrir a los conductores borrachos. El hecho de negarse a pasar el control acarrea la pérdida inmediata del permiso de conducción, lo mismo que un nivel superior a 0,05 gramos de alcohol por centímetro cúbico de sangre; una cantidad que se supera bebiendo tres vasos de vino en una hora.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.