El campo de San Gregorio
Ante las últimas noticias aparecidas en su periódico, y en relación con el campo de maniobras de San Gregorio, me permito hacer varias consideraciones sobre este tema, dado que tuve la penosa experiencia de visitarlo en tres ocasiones durante el período de mi servicio militar, finalizado no hace mucho tiempo. Por todo ello, creo conveniente aclarar que:-Las llamadas arañas extranjeras no son, ni mucho menos, recién aparecidas, pues hace un año, fecha en la cual estuve en dicho campo, varios de mis compañeros sufrieron picaduras, cuyos efectos de parálisis parcial pueden ser corroborados por ellos.
-Dicho campo se encuentra en una extensión de terreno donde no existe ningún tipo de vida, salvo la de insectos y algún que otro ofidio, todo lo cual hace, si cabe, todavía mucho más peligrosa la existencia de campamentos con personal militar.
-Además de todo lo anterior, este campo se encuentra repleto de proyectiles sin explosionar, haciéndolo todavía mucho más peligroso para el tránsito de seres humanos./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.