_
_
_
_
_

La policía detiene a cuatro traficantes colombianos con tres kilos de cocaína

La policía ha logrado desarticular un grupo internacional de traficantes de cocaína que venían actuando desde Suramérica. A los detenidos, dos hombres y dos mujeres, todos de nacionalidad colombiana, les fueron encontrados tres kilogramos de cocaína de gran pureza. El grupo solía distribuir la droga entre España, Francia e Italia.La actuación de los inspectores del Cuerpo Superior de Policía, adscritos al grupo IV de la Brigada Central de Estupefacientes, comenzó en los primeros días del presente mes, al detectarse, mediante los controles de extranjeros y especialmente de sudamericanos, la presencia, en un hotel de Madrid, de Oscar Urrea Rojas, persona conocida por los servicios de Interpol y que hace tres meses había logrado escapar de la policía francesa, también por tráfico de cocaína.

La policía le sometió a una estrecha vigilancia y, fruto de este seguimiento, pudo detener a los restantes miembros de la red. Los aprehendidos son Guilian Liberos Cruz-Moreno, Marta Cecilia Salamanca de Rozo y Marta Rozo Salamanca, hija de la anterior.

En el momento de la detención, los traficantes portaban un kilo de cocaína. Posteriormente, en el registro del hotel donde residían, se localizó el resto de la droga que fue introducida en España en unas fajas de goma adosadas en el cuerpo de las mujeres y en los pañales de dos nietos de la

citada Marta Cecilia Salamanca.

Tirón de 200.000 pesetas

Un mujer denunció a la policía el robo que había sufrido por el procedimiento del tirón cuando acababa de retirar de una sucursal bancaria 200.000 pesetas. La policía, gracias a la descripción de la mujer, detuvo al supuesto autor de la sustracción, I.A.F.M., de 22 años quien ha sido detenido en 25 ocasiones por hurtos, tenencia ilícita de armas, tráfico de drogas y robos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_