El despliegue de aviones contra incendios.
Para este verano, el lcona ha distribuido sus hidroaviones por Reus (Tarragona), Santiago de Compostela (La Coruña), Jerez de la Frontera (Cádiz) y Pollensa (Baleares), además de la base habitual de Torrejón (Madrid). A ello hay que sumar las avionetas alquiladas, cuyas bases están en Enguera (Valencia), Cártama (Málaga) y La Iglesuela (Toledo). En el mapa, las líneas continuas marcan las distancias desde Torrejón (Madrid) y Perpiñán (Francia) al escenario del incendio de Gerona: los hidroaviones españoles tenían más de dos horas de viaje, mientras que los franceses habrían llegado en unos minutos. Las zonas sombreadas son las de mayor riesgo de incendio forestal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.