El ayuntamiento reitera la orden de detener las obras del palacete Bermejillo
El Ayuntamiento de Madrid ha ordenado, por tercera vez, que sean paralizadas las obras de acondicionamiento que se están realizando en el palacete Bermejillo, futura sede del Defensor del Pueblo, situado entre las calles de Fortuny y de Eduardo Dato. Los responsables municipales enviaron ayer a una dotación de la Policía Municipal para que impida la continuación de los trabajos.Estas obras carecen de la preceptiva licencia municipal, y son, por tanto, irregulares, según informaron ayer fuentes municipales. El presidente del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Vicente Sánchez de León, ha pedido a la corporación que suspenda las obras, cuyo proyecto no ha sido visado por esa organización profesional (véase EL PAIS de ayer).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.