_
_
_
_
Fotonoticia:

Coche-bomba contra un hotel de Beirut: seis muertos.

Seis personas resultaron muertas y otras 16 heridas en la explosión de un coche-bomba ocurrida el miércoles en el aparcamiento del hotel Summerland, lujoso complejo balneario situado en el Sur de Beirut. La tragedia podría haber sido mucho mayor de producirse el atentado en el restaurante o en el bar, en los que había numerosos clientes. Al parecer, un Mercedes y un Peugeot se presentaron a la entrada del hotel donde sus ocupantes dispararon contra dos guardianes, a los que causaron la muerte. Inmediatamente después, el conductor del Mercedes abandonó el vehículo, que rodó hasta el garaje, donde estalló. En la fotografía de la izquierda, un soldado de las fuerzas especiales libanesas observa un trozo del coche-bomba. A la derecha, un hombre con un niño en brazos huye del lugar del atentado.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_