_
_
_
_
GENTE

Mr. Valentin

es el nombre de guerra que como miembro activo de la secta vudú utiliza Carl Erik Tornqvist, un ciudadano sueco cuya casa fue visitada por un ladrón que le robó joyas de mucho valor. El hecho no pasaría de ser una noticia intrascendente, a fuerza de cotidiana, si no fuera porque Mr. Valentin ha publicado un anuncio en el diario local conminando al ladrón a reintegrarle las joyas robadas o de lo contrario usará sus poderes mágicos para darle caza. Cuenta para ello con la solidaridad de sus hermanos haitianos y africanos, que, de acuerdo con las creencias vudú, pueden dañar con sus poderes a una persona independientemente de la distancia geográfica a que se encuentre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_