El servicio militar voluntario
Quiero manifestar mi total conformidad con lo escrito por Alberto Túa sobre el servicio militar obligatorio. Resulta cuando menos paradójico que un Gobierno autodenominado socialista esté elaborando en estos momentos una ley de servicio militar, cuándo ese servicio no sirve absolutamente para nada, y que la posibilidad de profesionalizar el Ejército al estilo británico ni siquiera haya sido planteada ni por las organizaciones supuestamente progresistas ni, desgraciadamente, por la prensa democrática. Si éste fuera realmente un país libre, los políticos elegidos para representamos harían suyas nuestras aspiraciones de un servicio militar voluntario./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.