_
_
_
_

PSA aumentará su presencia en el mercado español, según su presidente

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

El presidente de Peugeot-Talbot-Citroën, Jean Paul Parayre, ha manifestado en Madrid, tras su visita a las fábricas de Vigo (Orense) y Villaverde (Madrid), que su grupo intensificará sus actividades en España, donde se comenzará a fabricar el nuevo modelo Peugeot 205 que estará a la venta en febrero del año próximo. "Esta decisión muestra nuestra confianza en el mercado español, una vez superados los problemas más dificiles que teníamos en la factoría Talbot de Villaverde", declaró el presidente del grupo al analizar la reciente integración en nuestro país de Peugeot y Talbot.Jean Paul Parayre atribuyó una buena parte de los resultados negativos del grupo privado automovilístico francés en 1982 a la política económica y social del Gobierno socialista de François Mitterrand.

El incremento de cargas sociales ha supuesto para PSA unas pérdidas de 1.000 millones de francos (unos 19.000 millones de pesetas), una huelga que redujo la producción en 90.000 automóviles ha supuesto otros 1.000 millones de francos y otros 2.000 millones de francos debido a los menores ingresos por la congelación de los precios.

Según Parayre, 1983 es el año de cambio de tendencia para el grupo que preside, "ya que empieza a recoger los frutos de la nueva generación de modelos".

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_