_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El caso O'Feril

Al haber sido aludida en diversas informaciones publicadas por la Prensa española en relación con el caso O'Feril, quiero puntualizar que no soy la secretaria del cónsul de Estados Unidos en Barcelona, sino que presto mis servicios en el departamento cultural de dicho consulado; no he sido llamada a declarar ante la autoridad judicial; nunca presenté a nadie a Jaime O'Feril o Jaime Trallero O'Feril como militante ni simpatizante de Estat Catalá o de algún otro partido, y tampoco como becario de ninguna universidad de ningún país.Por otra parte, quiero precisar que O'Feril no tenía, que yo supiera, documentos en el domicilio de la calle de Valencia, 101, de Barcelona, domicilio que estaba aprovechado al máximo por estantes con libros que se hallaban a la vista de todos. Sobre lo que algunos medios -no EL PAIS- han especulado sobre una relación del fallecido con Sebastián Auger, confirmo lo que ha manifestado la señora Auger de que era pura casualidad la proximidad de las butacas que ocupaba en el Palau de la Música, de Barcelona, respecto a las de dicho matrimonio.

Que quede claro y de una forma rotunda y definitiva que ignoraba, y sigo ignorando, las actividades que han atribuido algunos medios periodísticos a O'Feril.

Por último, quiero señalar que Santiago. Trallero O'Feril está enterrado en el cementerio de Cerdanyola, en un nicho propiedad de su familia. /

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_