_
_
_
_

Ralph Cotlier

Es un ingeniero de Chicago (Estados Unidos) de 47 años que ha pasado por tres matrimonios y que a principios de mes se casó por cuarta vez, esta vez con Dorothy Glam, también residente como él en dicha ciudad. Pero la vida de Cotlier no sería diferente de la de millones de norteamericanos que sido protagonistas de ep isodios matrimoniales como los suyos si no fuera porque a todas sus mujeres las ha conocido en el interior de un ascensor. Su actual esposa aseguró que las escaleras son un gran invento y una magnífica manera de hacer gimnasia, pero esto lo ha dicho ahora, una vez casada. Cotlier, por su parte, aseguró que el ascensor le predispone para el matrimonio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_