Negri se pasea por las calles de Roma.
El recién elegido diputado italiano por el Partido Radical, Toni Negri, fue excarcelado en la noche del viernes tras haber permanecido en prisión durante más de cuatro años, acusado de promover la insurrección armada contra el Estado y de participar en la creación de bandas armadas. Negri, de 49 años, es catedrático de la universidad de Padua y contra él se sigue un juicio que fue aplazado hasta el próximo otoño al confirmarse su elección como diputado. En la fotografía, Toni Negri con el líder radical Marco Panella, paseando por una calle romana tras su excarcelación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.